sábado, 1 de diciembre de 2012

Paddock Girls 2012 parte 1

Por fin ha llegado el día y espero no defraudaros, aunque en parte al sector femenino creo que si les defraudaré. Hace un tiempo pregunté en Twitter y Facebook “¿Historias o chicas?”, el resultado fue historias, lo cuál hizo que publicara la tercera entrega de las anécdotas deDennis Noyes.

Pues bien ya ha llegado el momento de publicar esta nueva entrada que realmente para lo que sirve es para hacerme descansar un poco, pues llevo unas semanas bastante ocupado. El trabajo que se muestra a continuación, aunque lo ponga en las fotos, debo decirlo por que hay que reconocer el trabajo y no cuesta nada. Dichas fotos han sido extraídas de la pagina web de la famosa revista SOLO MOTO y han sido realizadas por Jaime Olivares.



  



Si os ha gustado esta entrada ya sabéis, todos corriendo al Facebook y al Twitter de SOLO MOTO a felicitarles por su trabajo y recordad comprar la revista cada semana. Por último recomendar lo de siempre, seguirme en Twitter en @Dani_MotoGP. Un saludo a tod@s y muchas gracias por el apoyo, la cantidad de visitas que recibió la anterior entrada sobre la traducción del programa “el convidat” de MarcMárquez fue un éxito, gracias a vosotros.

Un abrazo!!!



PD: Esta no será la única entrada de este tipo, tengo previstas dos más antes de que comience la temporada. Pero tengo un mensaje para las chicas y es que me gustaría hacer algo para ellas también, así que las que lo deseen envíen fotos de hombres del mundo de motociclismo. En la sección del blog de la pestaña “sobre mí”,