jueves, 23 de mayo de 2013

Las mil y una anécdotas de Dennis Noyes V


Una vez más nuestro amigo Dennis Noyes ha ido contando sus historias de dentro del paddock y, como no podía ser de otro modo, hemos recopilado unas cuantas en esta nueva entrada. Esta vez los protagonistas son Troy Corser, Valentino Rossi y el mítico Barry Sheene.

---Troy Corser en un gran premio del mundial de superbikes en Shah Alam llegó a pasar algo de miedo, la razón fue la siguiente. Troy salió a pista y al cabo de un par de vueltas volvió al box, su equipo se acercó a él para saber que había ocurrido. El piloto dijo que en una de las curvas del circuito había un lobo salvaje que le miraba fijamente y le seguía con la mirada cada vez que pasaba por allí, así que había decidido no volver a pista. Alguien le preguntó que si le preocupaba que el animal cruzase la pista, alo que respondió que no, que lo que le daba miedo era caerse en esa curva. Mandaron a comisarios para echar de allí al lobo para que Corser volviese a pista.

---Valentino Rossi tiene el don de encajar derrotas con filosofía y buen humor. Cuando se cayó en la Curva Doohan de Valencia y perdió así el mundial de 2006, dijo: "Y no pude remontar. Sólo logré adelantar a un piloto, James Ellison. Y ¿sabes qué? Ahora estoy de acuerdo con Carmelo. ¡Hacen falta más ingleses!". Divertido… Si no eres James Ellison.

---Una de las situaciones mas recordadas en la BBC fue protagonizada por el gran Barry Sheene. Un periodista de dicho medio le preguntó: "¿Qué pasa por tu mente durante una caída?". A lo que Barry contestó: "¿Tu culo, si vas suficientemente de prisa?".

---Otra de esas situaciones o comentarios divertidos que el bueno de Barry protagonizó, fue cuando en una carrera que ganó por más de veinte segundos de diferencia con respecto al segundo, Dennis le preguntó: "¿Con esa ventaja que tenías, en qué pensabas  durante la segunda parte de la carrera?". El contestó: "Pues estaba intentando recordar donde había dejado las llaves del camión"

Sin duda alguna Barry Sheene tenía carisma, era divertido, dicen que un tipo gracioso que solía hacer bromas. Para muestra esta foto con la que me despido, espero que os hayan gustado las anécdotas de "Enciclopedia Noyes", Un abrazo a tod@s!

Barry Sheene gastando bromas hasta encima de la moto.