lunes, 24 de junio de 2013

Entrevista a la Monster Girl, Angélica Medina

















Hace ya unos meses tuve el honor de poder entrevistar a la Monster GirlBárbara Amérigo, e incluso en el especial “Monster Energy recarga de energía Le Mans” colaboró con unas declaraciones en exclusiva a este humilde blog, algo que hizo también muy amablemente su compañera Angélica Medina. Obviamente teniendo contacto con esta última, me pareció una buena idea entrevistarla también a ella para conocer su experiencia. Así que sin más dilación, os dejo con la entrevista a la Monster Girl, Angélica Medina, una preciosa colombiana afincada en España. ¡¡¡Gracias Angie por dejarnos verte por nuestro país!!!


1- ¿Cómo llegaste a trabajar para Monster como imagen de la marca?
Fue por medio de la Agencia Ego, una agencia de modelos y azafatas a la cual estoy inscrita. Contactaron conmigo para ver si estaba interesada en participar en el concurso "Monster girls search 2012 Europa yÁfrica, inmediatamente entré a la página web de Monster a informarme, me encantó la idea, participé y gané junto con 12 chicas más.

2- ¿Qué requisítos se exigen para ser una Monster Girl?
Aunque es importante el físico, creo que lo es aún más la Actitud de una Monster girl. Debes tener una personalidad descomplicada con ganas de pasártelo bien y disfrutar de cada momento que vives siendo parte de este gran equipo.

3- ¿Ser una Monster Girl es más difícil de lo que pueda pensar la gente? ¿Por qué?
Tal vez lo más difícil pueden ser los viajes y todo lo que esto conlleva, vuelos, conexiones, largas horas de coche y perdidas con el GPS. Pero después llegas al lugar del evento y todo se te olvida y pasa a ser otra inolvidable experiencia más vivida.

4- ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? ¿Y lo que menos?
¡¡¡Me gusta todo!!! Monster llega a ser más que un trabajo, se convierte en una parte importante de tu vida, ¡lo necesitas! Y lo que menos pueden ser las largas horas con los tacones jajajaja


5- ¿Alguna anécdota divertida en tu experiencia como Monster Girl?
¡¡Siiii!! fue casualmente en mi primer viaje con Monster. Nos llevaron a Italia para presentarnos como las ganadoras del concurso Monster girls 2012 y fuimos al Monza rally a ver a nada más y nada menos que a Valentino Rossi. Aprovechamos y nos hicimos fotos con él, pero claro, al ser tantas chicas nuestra jefa debía organizarnos y ubicarnos bien alrededor de él. Valentino estaba sentado y con el caos y el ruido de los espectadores y fotógrafos mi jefa solo podía señalar el puesto de cada una. Para suerte la mía, me puso justo delante de él, pero al señalar el sitio donde yo debía ponerme señaló las piernas de Valentino. Valentino con una gran sonrisa dijo: “¿Sobre mis piernas?” a lo que mi jefa le respondió: “nooo, no te ilusiones, no se sentará sobre tus piernas, Angélica estará delante de tus piernas jajaja” todos los que estábamos allí nos echamos a reír. Luego vi que habían hecho fotos de ese dichoso momento.

6- ¿Cuál ha sido el evento en el que has participado y que más te sorprendió? ¿Por qué?
El evento que más me sorprendió fue el primero que hice con ellos, el Freestyle MX Masters Barcelona 2012, quede totalmente enamorada de Monster por todo su protocolo, organización, montaje, pilotos, la gente... En fin, fue un evento tan impresionante y fascinante para mí, en el que confirmé la suerte que tenía de formar parte de Monster.

7- ¿Algún evento de Monster sea del deporte que sea, al que no hayas ido y te gustaría ir? ¿Por qué ese interés?
Quisiera ir a un evento de Enduro, me parece que es una modalidad del motociclismo que requiere mucha habilidad y destreza... Es algo diferente.

8- ¿Eres consciente de que las Monster Girls son las paragüeras o Paddock Girls favoritas para el público de los circuitos? ¿Qué se siente al llevarse tantas miradas?
En realidad lo supe hace poco, leí algunos artículos donde lo decían y no puedo negarte que es una sensación muy gratificante. Es bonito que seamos las favoritas del público, ¡se siente genial! 
 

9- ¿Cómo vive una paragüera el ambiente de un Gran Premio de motociclismo?
¡¡¡Es increíble!!! Es realmente impresionante vivir una experiencia de estas. Moto GP es un mundo y es imposible no dejarte envolver por él, aunque es uno de los eventos en los que más trabajamos y más exhaustas terminamos, es uno de los que no te debes perder.

10- Sabemos que has coincidido con Valentino Rossi ¿Cómo es él en las distancias cortas?
¡Es encantador! Siempre tiene una sonrisa, siempre lo ves alegre y eso se contagia, así que a pesar de que no hablas mucho con él ya de por si te cae de maravilla. Realmente es muy agradable conocerle.

11- ¿Hay algún Gran Premio en especial donde te gustaría trabajar? ¿Cuál y Por qué?
¡Siii, en el de Qatar! Me gustaría ir porque es diferente, de noche y sobre todo por la ciudad, me encantaría conocerla.

12- ¿Cómo valoras tu experiencia como Monster Girl desde que empezaste hasta el día de hoy?
¡¡¡Fascinante!!! Como te dije anteriormente, Monster se convierte en parte de tu vida, ha sido y es un gran placer para mi poder trabajar con ellos y seguir siendo parte del equipo... Espero vivir muchas experiencias más con ellos.

13- Esto ha sido todo, muchas gracias por concederme esta entrevista, ha sido un placer la verdad. Si hay algo que quieras añadir, este es tu momento.
Simplemente agradecerte a ti por la entrevista y por querer conocer un poquito más sobre Angélica Medina Chica Monster.


Y hasta aquí la entrevista, espero que la hayáis disfrutado y os haya gustado. Gracias por vuestra atención y gracias especialmente a Angélica por prestarse a contestar mis preguntas y a Sergi Nisa, el hombre que cuida el sonido de mis videos. Estoy pensando en que hablo mucho de Monster Energy ¿Debería pedirles que me patrocinen por tanta publicidad? Jajajaja Lo dicho, muchas gracias a todos y ya sabéis, seguidme en twitter, pero también en facebook. Un abrazo a tod@s!!!