miércoles, 11 de septiembre de 2013

Declaraciones previas al GP de San Marino


Dani Pedrosa
“Después de Silverstone me decepcioné un poco, porque sabíamos que teníamos la velocidad y el ritmo de carrera para luchar por la victoria, pero de todos modos tenemos que aprender de los errores y avanzar. El circuito de Misano es complicado y el agarre siempre es un reto, pero disfruto rodando allí. He logrado buenos resultados en el pasado, a pesar de que la carrera del año pasado fuese una pesadilla. Esta temporada llegamos con confianza y esperando reducir puntos a Marc [Márquez] en el campeonato”.

Marc Márquez
“Ya me encuentro mucho mejor de la lesión de Silverstone, así que espero estar casi al cien por cien este fin de semana. Llegaré a Italia un poco más tarde que de costumbre, porque dedicaré el tiempo a hacer más fisioterapia en mi hombro. El Circuito de Misano tiene muchas frenadas, y es una pista más pequeña y lenta en comparación con otras del calendario, así que será interesante pilotar ahí con la MotoGP. Una vez más, el objetivo será empezar a trabajar como siempre, concentrados en el domingo, y prepararnos lo mejor posible”.

Aleix Espargaró
"Recientemente hemos vivido un periodo intenso, y la verdad es que ya hacía falta pasar algunos días en casa para desconectar. No he descansado mucho porque participé en las 24 horas de Barcelona de automovilismo. Mentalmente sí que he podido cargar pilas y ya estoy listo para acudir a la cita de Misano. Tengo muchas ganas de competir allí, circuitos como Silverstone o Brno nos perjudican, porque al ser tan largos partimos con desventaja respecto a los prototipos oficiales, pero estoy convencido de que en Misano todo estará mucho más igualado. El trazado es muy divertido, además me trae buenos recuerdos de los últimos años, estoy convencido de que se nos puede dar muy bien. Nuestro objetivo, una vez más, será realizar nuestro trabajo del mejor modo posible para seguir imponiéndonos en CRT".

Randy De Puniet
"El circuito de Misano me gusta mucho, no es grande pero sí bastante técnico. El año pasado vivimos un fin de semana interesante, en el que concluí como mejor piloto CRT. Espero que este año podamos repetir las sensaciones y lograr también un buen resultado. En Silverstone encontramos varias soluciones a los inconvenientes vividos previamente, de modo que arrancaremos desde esa base el próximo fin de semana. Aunque el trío no fue todo lo bien que esperábamos, vamos a seguir trabajando con la misma intensidad, antes o después veremos recompensado nuestro trabajo. Todavía quedan seis carreras, quiero dar lo mejor de mí en esta recta final de la temporada, para cerrar el año con buen sabor de boca".

Jorge Lorenzo
"Me siento fuerte otra vez como si estuviera en Montmeló y Mugello antes del accidente. La actuación en Silverstone fue muy buena, el único punto débil era la velocidad máxima en comparación con nuestros rivales , pero al final conseguimos una gran victoria contra Marc . Pensé que era muy difícil vencerlo cuando me adelantó , pero finalmente pude conseguir la victoria y fue fantástico . Misano es un circuito que me gusta mucho y también la Yamaha es cómoda. Mi próximo objetivo es luchar por la victoria una vez más y pensar carrera a carrera , mejorar nuestro ritmo, paso a paso " .

Valentino Rossi
"Misano es mi Gran Premio de casa y un fin de semana importante. Me gusta la pista , yo siempre voy rápido allí, especialmente con la Yamaha y el año pasado también tuve la oportunidad de hacer una buena carrera. En el pasado siempre estaba en el podio con Yamaha. Llegaremos muy fuerte y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible " .