martes, 14 de mayo de 2013

Monster Energy recarga de energía Le Mans


Me atrevería a decir que todas las personas que entran a este blog conocen la marca Monster Energy. Algunos por la bebida, otros por sus diseños en ropa, hay quien es por encontrarse con la gente de sampling (los que regalan latas de monster en el cochazo), o por que patrocinan eventos como el último Freestyle Masters de Barcelona, también por patrocinar a pilotos, al equipo Tech3 del mundial de motociclismo, o por las Monster Girls que suelen ser la imagen de sus eventos. Sea por lo que sea, una vez te llega por cualquiera de estas vías, rapidamente y de manera casi automática conoces las demás. En si es una marca de bebida energética, una gran marca, donde su función como la de cualquier empresa es vender sus productos.

Pero esta nueva publicación al blog no es para ello. Con motivo del reciente GP de Francia donde Monster es el patrocinador, la marca de bebida energética organiza un gran evento. Para demostrarlo no solo nos fijaremos en las fotos y videos que muestran bastante, también contaremos con un par de declaraciones de gente que lo ha vivido en primera persona. Para empezar recordaremos 2011 con una galería fotográfica y un video.




Como se puede ver, sobre todo en el video, la organización no es tontería y es un no parar por parte de todo el mundo. Cuando no llevan motos llevan coches, ya sean de cross, velocidad, rallyes, o lo que haga falta y la gente puede ir tranquilamente a verlos en las grandes carpas que montan para la ocasión. En esas carpas también se presenta a los pilotos patrocinados por la marca y se realizan firmas de autógrafos y la gente puede hacerse fotos con ellos. Todo esto al ritmo de la música que el DJ pincha en ese momento, mientras las Monster Girls bailan. Bueno, bailan, se hacen fotos con la gente, tienen sesiones de fotos en boxes o pista, llevan el típico paraguas e incluso algunas se meten en un jacuzzi. El despliegue es brutal, van bastantes chicas y debido a la gran magnitud del evento, gozan de seguridad exclusiva para ellas.

Angélica (izq) y Barbara (der)   Fotografía: STUDIOFOCUS.com / Fabio principe

Dos de estas chicas son españolas y he podido hablar un poco con ellas, de hecho la información de lo que se organiza me la han dado ambas; desde aquí agradecerles la predisposición que han tenido para ayudarme. Al preguntarles como fue la experiencia ya que ellas estuvieron allí el año pasado, las dos coincidieron. Por una parte Angélica contestó: "Muy bien, fue una experiencia increíble. En ese GP todo gira entorno a Monster, a nosotras, y se siente muy bien jeje" y Barbara dijo: "Fue muy buena, pude conocer a la mayoría de chicas que forman el grupo porque nos mandan a muchas, este año unas 20. Trabajamos mucho pero es un muy buen evento, nos lo pasamos muy bien." Y ya que ellas dos estuvieron el año pasado, recordemos también ese 2012 como hicimos con el anterior.




Visto lo visto, no puedo decir mucho más. Solo sé que me gustaría ir allí, como imagino que a vosotr@s también os pasa. Así que amig@s, si tenéis la oportunidad de ir, dejad de pensarlo y camino a Francia ¡A saber lo que tienen montado para este año!. Esto ha sido todo, espero que os haya gustado, resultado interesante o algo por el estilo. Por mí parte nada más, salvo daros las gracias por leer este artículo y recordaros que me podéis encontrar en twitter y facebook. Un abrazo a tod@s.

*Las imágenes con "marca de agua" son propiedad de motogp.com, mientras que las que no tienen, son propiedad de Monster Energy.