jueves, 31 de enero de 2013

Las mil y una anécdotas de Dennis Noyes IV


Por fin! ya ha llegado la cuarta entrega de las historias de nuestro maestro Dennis Noyes. En esta ocasión nos habla sobre Honda y el título de Lawson en el '89,una anécdota personal con su amigo Kenny Roberts, Danny Kent con su primera pole position y sobre la retirada de Casey Stoner.

>>> Para entender la mentalidad de Honda, basta saber que el título ganado por Lawson en1989, no fue ninguna alegría para la marca japonesa. Pues dicho título fue conseguido por un equipo Honda satélite, no el oficial como ellos hubiesen querido.

>>> En el año '87 u '88, Kenny Roberts invito a Dennis Noyes a probar la 500c.c. de Randy Mamola y le dijo, “según el tiempo que hagas tendrás un premio u otro”. En ese momento le enseño un falda y siguió hablando, “si no superas el tiempo tendrás que ponértela”. Enviaron a pista a Dennis con 20 litros de gasolina para completar el reto, por suerte para don “enciclopedia” Noyes, no tuvo que ponerse falda.

>>> En el GP de Motegi de 2012, Danny Kent consiguió su primera pole. Esa misma noche, mientras cerraban la cafetería del circuito, el único cliente que quedaba era él. En un rincón, tranquilo, y concentrado mientras miraba el reloj que regalan al conseguir la pole position.

>>> Sobre la retirada de Casey Stoner, un amigo suyo dijo, “Casey cuando tenía 8 años le dijo a su madre que quería ser campeón del mundo de 500c.c. y retirarse”.

Esto ha sido todo, espero que os hayan gustado. Muchas gracias por leerme y apoyarme, me alegra mucho ver como la familia va creciendo. Un abrazo, saludos para tod@s y recordar seguirme en Twitter (Dani_MotoGP), por favor!!!

Hasta la próxima!!!

PD: para terminar definitivamente esta entrada me despediré con la siguiente curiosidad que Dennis contó en su día "Es curioso ver que lo único en común entre Rossi y Biaggi, es que no son bienvenidos en Honda"