domingo, 15 de julio de 2012

La mamba negra muerde al canguro

Carrera dominada de principio a fin por Jorge Lorenzo seguido de lejos por Dani Pedrosa que no pudo hacer nada por evitar el tremendo carreron que ha hecho el piloto balear y que este se distancie en la general.

Al principio hubo un pequeño grupo de varios pilotos, pero poco a poco se fue rompiendo y las distancias aumentando entre ellos.La emoción estuvo en un tercer puesto peleado entre Dovizioso y Bradl que se acabo llevando el piloto italiano. La remontada de Casey Stoner que cuando iba sexto tuvo una salida de pista que le llevo a la décima plaza, pero que termino octavo ( y pone en peligro el campeonato). Y sobre todo el final de carrera cuando Hayden fue a adelantar a Bradl pero este se lo devolvió, Nicky tuvo que irse largo en la curva lo que aprovecho Rossi y mas tarde Crutchlow para adelantarle.

Destacar una vez mas la gran actuación de Stefan Bradl que es debutante y esta en un equipo al que el año pasado le fue de pena y la lamentable actuación de Ben Spies que fue incluso superado por la CRT de Randy de Puniet durante gran parte de la carrera aunque al final recuperara esa plaza. Hablando de CRT, la del mencionado Randy fue la mejor de la carrera por delante de la de Aleix y James.

GRAN PREMIO DE ITALIA DE MOTOGP
1ºLORENZO
2ºPEDROSA
3ºDOVIZIOSO
4ºBRADL
5ºROSSI
6ºCRUTCHLOW
7ºHAYDEN
8ºSTONER
9ºBARBERÁ
10ºBAUTISTA
11ºSPIES
12ºDE PUNIET
13ºA. ESPARGARÓ
14ºELLISON
15ºPASINI
16ºSILVA

No hay comentarios :

Publicar un comentario